All for Joomla All for Webmasters

Nuestro metodo

MÉTODO INDIVIDUALIZADO Con estudio personalizado de nivel. Nuestras clases no siguen una estructura de aula clasica con pizarra en grupos grandes, cada grupo reducido de alumnos trabaja junto con su profesor de manera individual.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra idea es la de ofrecer un servicio individualizado por cada alumno, buscamos siempre un trato personal, viendo las necesidades del alumno, su situación específica y fijamos unos objetivos a conseguir en el corto y medio plazo.
Diagnostico inicial y plan de trabajo
Seguimiento del alumno
Control mediante exámenes prácticos
Production
Registro diario de objetivos
Reuniones con padres y alumnos

Horario Flexible

Al no ser clases con muchos alumnos, cada alumno puede elegir el horario que más se adapte a su día a día. Abrimos de lunes a viernes casi todo el día, y los sabados en epocas de exámenes, revisa los horarios de cada centro. Si los horarios del alumno fuesen muy ajustados ofrecemos clases particulares que se van fijando entre el profesor y el alumno semana a semana, en la academia o a domicilio.

Profesorado especialista

El 100% de nuestro equipo está formado por graduados en filología hispánica e inglesa, graduados en física y química, ingenieros industriales, graduados en economía y licenciados en arquitectura. <

Material Propio

Disponemos de ejercicios, modelos de exámentes, para todas las asignaturas y todos los niveles, seas del curso que seas. También disponemos de los exámenes de cursos anteriores de los Colegios e Institutos cercanos a nuestros Centros.

Información de contacto

MG&3 Centro de Estudios

Calle Arcipreste de Hita, Nº5, Majadahonda

Avenida Isabel de Farnesio, Nº23, Boadilla del Monte

Email: mgcentroestudios@gmail.com

Fax: +34 693 49 02 43

Webistewww.mgcentroestudios.com

MG&3 Centro de Estudios, es una empresa de educación con sede en Majadahonda, que busca complementar la formación que los estudiantes reciben en los centros oficiales.